Jonathan Arauz podrá jugar en la Serie del Caribe

Jonathan Arauz podrá jugar en la Serie del Caribe

(Imagen cortesía de @RedSoxBeisbol)

Arauz estaría con Panamá en Mazatlán

La Liga Profesional de Béisbol de Panamá anunció este viernes que los Boston Red Sox concedieron el permiso al panameño Jonathan Arauz para ser parte del equipo que representará a Panamá en la Serie del Caribe – Mazatlán 2021.


Jonathan Arauz que hizo su debut este 2020 en las Grandes Ligas tendrá la oportunidad de competir por primera vez en una Serie del Caribe, y como uno de los grandes refuerzos con los que contaría Panamá para este certamen, en el que será representado por una selección nacional conformada por jugadores nacionales y extranjeros de varias franquicias de PROBEIS.


Arauz ha sido uno de los jugadores que ha tenido la oportunidad de disputar varias temporadas de PROBEIS mientras ha estado ligado a franquicia de los Houston Astros.


En el 2016, fue galardonado como Novato del Año en PROBEIS, jugando para las Águilas Metropolitanas.


El segunda base los Boston Red Sox tuvo acción en 25 de los 60 juegos disputados en el 2020, bateando para un promedio de .250. Además, defensivamente jugó en la segunda base, la tercera base y en el campocorto.


Por el momento PROBEIS no ha anunciado la lista definitiva de los jugadores que integrarán la representación panameña en Mazatlán 2021, donde Panamá estará haciendo su debut el próximo 31 de enero ante el campeón de la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela.

Jonathan Arauz con las Águilas Metropolitanas, temporada 2019 (Foto tomada por Ángel Pimentel – @angelgadir)



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.