Akil Mitchell con marca personal en Israel

Akil Mitchell con marca personal en Israel

(Imagen cortesía Winner League)

Los subcampeones intentan entrar en racha ganadora

El ala-pívot panameño, Akil Mitchell tuvo su mejor partido en el baloncesto élite de Israel, y qué mejor forma de conseguirlo que con una victoria de su equipo, el Maccabi Rishon-Lezion, que se impuso con paliza al Ironi Narahiya, de 110-88.


Mitchell en su segunda temporada en el baloncesto israelí ha podido demostrar su consistencia como jugador, convirtiéndose en una de las principales piezas de su equipo, los actuales subcampeones que no han tenido un buen comienzo de temporada.


En este partido el panameño tuvo un doble-doble, con 32 puntos – la mayor cantidad anotada en su carrera dentro de esta competición – y 11 rebotes, además de una asistencia.


La gran clave de este triunfo fue cómo la defensa del Maccabi Rishon-Lezion permitió que el Narahiya anotara solamente 6 puntos en el tercer período, después de que en la primera mitad, Rishon-Lezion se había ido con una ventaja de 66-47, y con una ofensiva que estuvo muy activa y efectiva.


Con este triunfo el Maccabi Rishon-Lezion ocupa el octavo lugar con 5 victorias y 5 derrotas. Su siguiente compromiso será nuevamente ante el Ironi Narahiya, el 3 de febrero.

En lo que va de temporada, Mitchell promedia 15.8 puntos, 9.7 rebotes, y 2.0 asistencias.

Video de la actuación de Mitchell (fortesía de Winner League):



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.