“El Matador” Tejada, la gran movida del Herrera FC

“El Matador” Tejada, la gran movida del Herrera FC

(Imagen cortesía @fifaworldcup_es)

El nuevo inquilino anunció a su jugador franquicia

Una noticia del día de San Valentín para todos los herreranos, Luis “El Matador” Tejada es nuevo jugador del Herrera FC para esta nueva temporada de Liga Panameña de Fútbol, además se convierte en el primer jugador franquicia en la historia del club.


Tejada de 38 años vestirá su 4ta camiseta en el fútbol panameño. Ya lo hizo con Tauro, CD Universitario y Plaza Amador. Justamente su último equipo fueron los leones placinos donde pudo anotar varios goles y llevarlos hasta la ronda de playoffs.


Del estadio Maracaná rumbo a Los Milagros con el Herrera FC, equipo que debutará esta temporada en LPF y se ha reforzado de gran manera con nuevos jugadores que han llegado como Andrés Peñalba, Juan González, Manuel Morán, Andrick Edwards, Eddie Roberts, Porfirio Ávila y ahora Luis Tejada. Sin dejar de mencionar a su técnico Julio Infante, quien buscará con este equipo ganarse un puesto desde la conferencia Oeste.


Colombia, Estados Unidos, México y Perú son algunos de los países donde el Matador Tejada ha tenido un gran recorrido y ha dejado huellas. Perú fue sin duda el país donde más tuvo éxito, superando incluso el centenar de goles, muy recordado principalmente por su paso en el Club Juan Aurich.


El goleador histórico de la selección nacional de Panamá volverá a reencontrarse con el colombiano, Julio Caicedo, experimentado delantero del el cual fue compañero en el Juan Aurich.



Herrera FC debuta el próximo 18 de febrero en el Estadio Los Milagros ante el actual campeón de la LPF, Club Atlético Independiente.



Por: Leonardo Aguilar – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @leoaguilar2997

Leave a Reply

Your email address will not be published.