Fran Perlo: «La primera victoria no nos puede cegar»

Fran Perlo: «La primera victoria no nos puede cegar»

(Imagen cortesía @CAIPanama)

Declaraciones postpartido de Fran Perlo, DT del C.A.I. La Chorrera, luego del triunfo ante Herrera FC.

BD: Victoria muy exigente para iniciar el torneo.

FP: “Sí, una victoria exigente, pero como todos los partidos de LPF era importante. Importante porque era el primer partido, más de visitante. No creo que todos los equipos vayan a ganar en Herrera ya que es una plaza difícil. Nosotros pudimos salir vivos de ahí.


BD: ¿Este rendimiento estaba dentro de lo que usted esperaba para este primer juego?

FP: “Uno trabaja y entrena a diario para buscar buenos rendimientos, para buscar el mejor performance del equipo, pero bueno tampoco la primera victoria no nos puede cegar, falta mucho, los procesos con jugadores juveniles a veces son rápidos, a veces más cortos, pero son procesos al fin.

Trabajaremos con tres puntos que ya ganamos, y así hace que la semana sea mejor.”


BD: Tuvo en cancha a 8 jugadores menores de 20 años ¿Se puede decir que este fue un primer examen para la nueva exigencia que tienen?

FP: “En el fútbol tienes que rendir examen todos los días, día a día tienes que rendir examen tengas 8 juveniles o tengas uno. Ganamos un primer partido, pero este viaje es largo, todo recién empieza, vamos trabajando, hay que seguir asentando cosas para mantener la regularidad durante todo el torneo.”


BD: La actuación del canterano Emerson Dimas, ¿siente que fue lo que más influyó en el resultado?

FP: “Sin duda. Emerson tuvo una noche muy buena, estuvo destacado en el partido de ayer, pero para eso son los arqueros para salvar al equipo en momentos drásticos, momentos dramáticos, y eso fue lo que hizo. Respondió a las exigencias, a su responsabilidad como arquero y cumplió.”


BD: Tuvo de rivales a varios ex dirigidos, ¿cómo se sintió al verlos en cancha contraria?

FP: “Era una situación extraña porque al menos con Juan González tenía casi 3 años, y verlo con otra camiseta y jugando para el otro equipo fue una situación rara, pero bueno, positivo porque jugó bastante bien, también estaban otros chicos como Andrick (Edwards), Elías (Linares), Morán (Martín), Peñalba (Andrés), todos que en el torneo anterior lograron conseguir la tercera estrella para el CAI, y ahí están con otra camiseta, pero contentos por ellos porque sigue en ascenso su carrera.»



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.