El apertura 2021 ya deja su primer despido

El apertura 2021 ya deja su primer despido

(Imagen archivo cortesía PRENSA LPF)

El equipo escarlata tendrá nuevo director técnico

Solo 3 fechas del actual torneo de Liga Panameña de Fútbol fueron suficiente para que tengamos el primer despido dentro de un banquillo, en este caso el cesado fue Gonzalo Soto, quien deja de ser técnico del San Francisco FC.


Una noticia que se dio a conocer en la noche de este lunes y que, para muchos fanáticos del poderoso, era cuestión de tiempo para que sucediera.


San Francisco no ha empezado con el pie derecho está nueva temporada de LPF, sólo han sumado un punto de 9 posibles y son el equipo que más ha recibido goles con 8, en solo tres partidos.


Gonzalo Soto tomó el mando de los monjes en el año 2019 y los llevó a dos finales de LPF (Clausura 2019 y Clausura 2020), ambas las perdió con el Club Atlético Independiente.


Pese a que sus registros en torneo regular con los monjes fue más que aceptable, teniendo al San Francisco entre los primeros lugares, este presente torneo no ha empezado como han querido, ya que sin últimos en la Conferencia Oeste.


El club señaló que esta decisión se dio por mutuo acuerdo entre ambas partes. Ahora tocará esperar para conocer el nuevo timonel de este barco llamado San Francisco FC, que está náufrago y debe recuperar rápidamente el norte para no alejarse de los líderes.



Por: Leonardo Aguilar – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @ljap29

Leave a Reply

Your email address will not be published.