Miguel Saavedra: “El ánimo del equipo es muy bueno.”

Miguel Saavedra: “El ánimo del equipo es muy bueno.”

(Imagen cortesía Prensa Atlético Chiriquí)

Declaraciones postpartido de Miguel Saavedra, delantero del Atlético Chiriquí, autor de uno de los goles en el triunfo sobre Alianza FC.

Miguel Saavedra es el goleador histórico del Atlético Chiriquí, y en este torneo ha podido mejorar sus números a comparación del torneo pasado, esperando que ese buen momento lo lleve a alcanzar su mejor nivel como en sus primeros torneos con el conjunto chiricano en la LPF.


Esto fue lo que conversamos con el delantero luego del partido.

BD: Qué semana para el equipo, hacía mucho tiempo que no se sabía lo que era enlazar victorias.

MS: “En primera instancia agradecer a Dios, sin Él nada somos. Claro una semana muy buena donde encontramos la victoria y pudimos sumar de tres que es lo que se quiere y por lo que trabajamos.”


BD: Parece que partido a partido su ofensiva está ofreciendo mucho más.

MS: “Sí, así como lo dice partido a partido se nos están dando los puntos, pero más allá para mi es como venimos trabajando y haciendo las cosas, nos hemos esforzado mucho y bueno, está saliendo a resaltar todo el sacrificio y el esfuerzo de todos.”


BD: Segundo gol del torneo, ¿sientes que te estás acercando a tu mejor forma?

MS: “Mi segundo gol del torneo, bueno acercarme a mi mejor forma, para mi yo estoy en forma solo que en los partidos no es fácil, porque los demás equipos también se preparan, pero si me da más confianza a mí y a mis compañeros.”


BD: ¿Qué te llevó a pensar en definirla de esa manera?

MS: “Para serte sincero, en los entrenamientos que hacemos definición siempre pienso en hacer jugadas de esa manera, definir así de esa forma tan linda. Hacer un gol de esa forma hace sentirse a uno muy contento.”


BD: ¿Cómo ves el ánimo del equipo ahora a diferencia de lo que era antes?

MS: “Estamos concentrados, el ánimo del equipo es muy bueno ya que nos llevamos muy bien, y tenemos un muy buen camerino,”


BD: Les toca venir hasta Panamá ante un Tauro que se está recuperando. ¿Qué esperas de ese partido?

MS: “Sí sabemos que tenemos que ir a Panamá contra Tauro, un gran equipo y excelente institución. Créeme que iremos con la misma actitud que hemos venido trayendo en estos partidos anteriores, igual sabiendo que nos enfrentamos a un digno rival y trabajaremos para hacer un buen partido, y ¿por qué no? traernos los 3 puntos a casa. Sería muy lindo poder lograrlo, pero dejaremos todo en manos de Dios, y nos prepararemos para ese partido.”



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.