Contreras: «Me la estoy creyendo.»

Contreras: «Me la estoy creyendo.»

(Imagen archivo cortesía @CAIPanama)

Declaraciones postpartido de Davis Contreras, volante del Club Atlético Independiente, autor del gol del triunfo frente a Tauro FC.

CAI volvió a sumar de a tres en jornadas consecutivas venciendo a Plaza Amador y de paso quitándole el invicto de 11 fechas.


La gran figura del encuentro fue Davis Contreras, quien anotó el gol de la victoria. El juvenil de CAI suma 5 goles en el torneo y los mismos han servido para darle 10 pts a los vikingos.


Contreras nos cuenta como vive este momento y además volviendo de una lesión:

BD: ¿Impresiones de tu regreso luego de haber sufrido una lesión que te dejó fuera varios partidos?

DC: “Bueno mi regreso tardó más de lo esperado ya que jugué un partido no estando al 100% y me volví a resentir.”


BD: ¿Valoración de los tres puntos en este partido que fue muy físico y no se pudo jugar tanto?

DC: “Fueron 3 puntos muy importantes y más aún que Universitario empató, y estaba en la banca viendo como podía cambiar el juego, después el profe me preguntó como estaba para el juego, y le dije que me sentía muy bien, me dio la oportunidad y anoté.”


BD: La primera vez mencionaste que no te imaginaste que tu primer gol fuera tan bonito. Ahora, ¿Te imaginaste que ibas a llevar 5 goles en la temporada, siendo máximo goleador del equipo y tercero del torneo?

DC: “La verdad me la estoy creyendo mucho y con la ayuda de mis compañeros seguiré anotando más si Dios lo permite.”


BD: Vendrán 5 jornadas decisivas donde volverán a enfrentarse equipos de la misma conferencia ¿Qué tan importantes serán estos 5 partidos para ustedes en la lucha por conseguir un boleto directo a semis?

DC: “Nosotros aspiramos al primer puesto y creemos que sÍ podemos, estos 5 partidos que se vienen lo definen todo y vamos paso a paso creyendo en nuestro trabajo.”


BD: Coméntanos sobre la jugada al final del partido, ese choque accidental con Samir Ramírez que terminó siendo sacado en camilla.

DC: “La jugada sobre el compañero Ramírez fue sin querer ya que estábamos mirando al balón ambos y hay un video donde se puede apreciar lo que paso en la jugada.”



Por: Leonardo Aguilar – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @ljap29

Leave a Reply

Your email address will not be published.