Daniel Ortiz: “No me sentí tan mal al regresar a Panamá.”

Daniel Ortiz: “No me sentí tan mal al regresar a Panamá.”

(Imagen cortesía de AES Sports Images)

Declaraciones de Daniel Ortiz, lateral izquierdo del Veraguas CD, tras el punto sumado frente al CD Universitario.

Daniel Ortiz está intentando recuperar ese estado de jugador titular con el que le tocó ganárselo cuando subió al primer equipo del Deportivo Árabe Unido, luego tuvo su paso en el fútbol costarricense donde lastimosamente no tuvo la participación deseada, y optó por regresar al fútbol panameño, pasando por el Deportivo Centenario, luego el CD Universitario, y ahora con el Veraguas CD.


Ortiz en el Veraguas CD ha jugado como lateral izquierdo, también como volante por ese sector, y ante el CD Universitario tuvo un buen partido que sirvió para ayudar enormemente a la defensiva que terminó siendo uno de los puntos altos en aquel empate sin goles.


Esto fue lo que nos comentó tras el partido.

BD: Sumaron un punto que bien podía haber sido para más

DO: “Un punto con sabor a victoria, la verdad creo que nos faltó solo el gol, lastimosamente el balón no quiso entrar ya que tuvimos varias ocasiones de gol.”


BD: ¿Cómo se sintió jugar en grama natural, sabiendo que solo 2 equipos han podido sumar en esta cancha?

DO: “Muy bien la verdad, creo que con más canchas naturales podremos disfrutar más del fútbol y nosotros fuimos a sumar que era lo importante. No se nos dio la victoria, pero creo que es un punto muy valioso en una cancha complicada.”


BD: El tiempo terminó mostrándonos a un Veraguas muy capaz. ¿Qué elementos consideras que han sido determinantes en el crecimiento del equipo?

DO: “Creo que la unión del equipo, el trabajo día a día, y el compromiso que cada uno hemos adquirido dentro de la cancha han sido determinantes para el crecimiento del equipo.”


BD: Tuviste un paso en el fútbol tico que te dejó pocas oportunidades. ¿Qué te dejó esa experiencia, cómo te sentiste cuando regresaste a Panamá, y cómo te sientes ahora volviendo a jugar en primera?

DO: “Una bonita experiencia en Costa Rica, no tuve muchas oportunidades, pero me quedo con lo bueno, al final se aprendió un poco más yo no me sentí tan mal al regresar a Panamá, ya que uno como futbolista lo que quiere es jugar y tener minutos por eso decido regresar ya que no los estaba teniendo en Costa Rica.”


BD: Hasta ahora han hecho buen torneo, pero tienen a dos equipos persiguiéndolos de cerca. ¿Qué crees que le ha estado haciendo falta al equipo?

DO: “Sí, creo que el torneo está apretado, la competencia está muy buena, creo que por ahi como lo viste en el último partido nos faltó solo el gol, pero creo que estamos bien y seguiremos trabajando día a día para conseguir nuestros objetivos.”


Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.