Heráldez: “Tenemos algo positivo, llevamos 4 partidos dejando nuestro arco en cero.”

Heráldez: “Tenemos algo positivo, llevamos 4 partidos dejando nuestro arco en cero.”

(Imagen tomada por Christian Rosales – @ribeyrosports)

Declaraciones de Leslie Heráldez, volante del Veraguas CD tras el empate frente al Herrera FC.


El fichaje de Leslie Heráldez por el Veraguas CD le brindará mucho a este equipo, ya que cuentan con un jugador experimentado, sin embargo, está intentando superar una etapa de readaptación tras un año de lesión, por lo que la recurrencia de partidos no ha sido tanta para el volante colonense.

Esto fue lo que nos comentó tras el partido:

BD: Un empate que no cambia mucho las cosas, aunque el tiempo se agota.

LH: “Un empate amargo, queríamos los 3 puntos, pero no se nos dio, pero aun seguimos en la pelea por buscar un puesto entre los 3 primeros del grupo.”


BD: Tercer partido que empatan sin goles, aunque este digamos que estaba más balanceado que los dos anteriores donde se vieron superiores.

LH: “Tercer partido sin goles anotados, pero tenemos algo positivo llevamos 4 partidos dejando nuestro arco en cero, por ahí estos partidos son muy cerrados, en nuestra conferencia nadie está regalando nada.”

BD: Has ido retomando ritmo tras aquel periodo lesionado, ¿cómo te has sentido jugando, y para un nuevo club que está siendo protagonista?

LH: “Me ha costado mucho coger mi ritmo, volver a las canchas después de un año de estar sin jugar, pero me siento muy bien aportando al equipo mi grano de arena. Me siento muy bien, el proyecto es muy bueno y estamos haciendo las cosas bien tanto jugadores cuerpo técnico, directivos y por supuesto la afición.”

BD: Tenían mucho tiempo sin jugar frente a una cantidad de público como la del miércoles. ¿Cómo te sentiste?

LH: “Se siente muy bien ver al público en las gradas alentando a sus equipos, es un plus diferente que les ponen al juego. Se vivió un ambiente futbolero en el Omar Torrijos.”

BD: ¿Hay ansiedad a lo interno por esta cadena de resultados?

LH: “La verdad estamos tranquilos, sabemos que se nos va a dar. Ya hemos encontrado la solidez en la parte defensiva y eso es importante.”

BD: Toca una dura visita ante un equipo que no tiene más opciones que ganar. ¿Cómo se encara un partido como ese?

LH: “Sabemos que será un partido difícil en Chiriqui, no van a regalar nada igual ellos en la matemática y la combinación de resultados se pueden clasificar, y será un duro partido, pero lo vamos a encarar como una final, será un lindo partido.”

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.