Ávila: «Frustración tal vez un poco»

Ávila: «Frustración tal vez un poco»

(Imagen cortesía de Prensa LPF – AES Sports Images)

Declaraciones de Porfirio Ávila, defensa del Herrera FC, tras el partido ante CD Universitario

Porfirio Ávila ha sido otro de los jugadores más destacados en el Herrera FC, y es que en este torneo se ha visto una muy buena labor por parte del defensa chiricano, quien ayudó a que el equipo tuviera esa racha positiva que los puso cerca de clasificarse a playoffs, tras sumar 14 de 18 puntos posibles en la recta final del torneo.

Lastimosamente el equipo no pudo clasificar pese al triunfo ante el CD Universitario, y es que la victoria del Veraguas CD sobre el San Francisco, liquidó sus aspiraciones.

Sin embargo, el torneo dejó buenas conclusiones, y Ávila compartió algunas con nosotros:

BD: Hicieron lo que les tocaba para mantener esas esperanzas, lastimosamente no alcanzó.

PA: “En la última fecha no solo dependíamos de nosotros, pero aún así salimos a darlo todo como lo hicimos en cada jornada.”



BD: Podemos decir que ha sido un buen torneo en líneas generales, pero en tu caso hemos visto además de continuidad, un gran desempeño. ¿qué es lo que te ha llevado a tener un buen torneo y en un club distinto?

PA: “Lo que me ha llevado a tener un buen torneo es la determinación de superarme cada día y en cada partido. Independientemente en el club que esté siempre salgo a la cancha a dar lo mejor de mí.”



BD: ¿Cuál crees que fue el partido que resultó el mayor desperdició de puntos para ustedes?

PA: “Creo que fue con el CAI al inicio del torneo donde perdimos 1-0 en casa, tuvimos muchas ocasiones de gol y no pudimos aprovecharlas.”



BD: ¿Qué sintió el equipo tras el final, frustración?

PA: “Frustración, tal vez un poco, pero todos estamos claros que dimos lo mejor de cada uno en donde se luchó hasta el final y nadie se guardó nada.”



BD: ¿Seguirás con el Herrera FC?

PA: “Por ahora estamos esperando a ver qué pasa.”



BD: Unas últimas palabras para la afición herrerana.

PA: “A toda esa afición herrerana solo queda decirles que muchas gracias por su apoyo y por creer en este grupo, sé que el próximo torneo será mucho mejor. Mil gracias, y como dicen: “Herrera La Berraquera”.”



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.