Braves llaman a un Camargo que está en buen momento

Braves llaman a un Camargo que está en buen momento

(Imagen cortesía bravesfarm.com)

El panameño es llamado en lugar de Ronald Acuña

Los Atlanta Braves anunciaron en la mañana de este domingo el llamado del panameño Johan Camargo, como reemplazo de su jugador estrella, el jardinero venezolano, Ronald Acuña Jr., quien lastimosamente sufrió una lesión que le hará perderse el resto de la temporada.


La lesión de Acuña se dio durante el partido en el que los Braves vencieron a los Miami Marlins, en una jugada donde el líder ofensivo del equipo intentó capturar una bola peligrosa en el jardín derecho, extendiéndose en el salto lo más que pudo, pero al momento de caer, fue con tanta fuerza que terminó lastimándose su rodilla derecha, cayéndose de manera que no pudo reponerse por sus propios medios.


Después del partido los Atlanta Braves dieron a conocer la mala noticia de que Ronald Acuña Jr. sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que se perderá el resto de la temporada.


Acuña, de 23 años se perderá también el All Star Game, y sus números en esta temporada han sido muy buenos, con 24 cuadrangulares, 52 carreras impulsadas, 17 bases robadas, y un promedio de bateo de .283.


En su reemplazo estará el panameño Johan Camargo, quien ha tenido un año muy difícil para mantenerse en el primer equipo de los Braves quienes lo han estado enviando a la Triple-A, con el equipo filial, Gwinnett Strippers, donde ha puesto muy buenos números.


Camargo no juega en la MLB desde el pasado 2 de junio, y tendrá que superar esas únicas 15 visitas al plato que ha tenido en lo que va del año, y donde no ha podido conectar imparables, tampoco empujar carreras.


Este año en la Triple-A, Camargo cuenta con un promedio de bateo de .305, gracias a 7 cuadrangulares, 24 carreras impulsadas, 53 imparables, en 174 turnos.


Los Bravos se encuentran en el segundo lugar de la división este de la liga nacional, con marca de 44-44.



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.