Cooper incluido; Murillo, Gamboa y Kevin Calderón descartados

Cooper incluido; Murillo, Gamboa y Kevin Calderón descartados

(Foto tomada por Eduardo Rodríguez – @Eduardo.Raw01)

Panamá define sus 23 convocados a la Copa Oro 2021

La CONCACAF dio a conocer las listas finales de las plantillas para la Copa Oro 2021, y donde la selección nacional de Panamá, luego del partido de preparación ante México, hizo sus dos recortes pendientes por hacer, para definir al equipo, aunque contando con una incorporación proveniente del listado preliminar de los 47 jugadores.


Se trata del volante Armando Cooper, que entra a la nómina después de la baja del lateral derecho, Michael Murillo quien ayer fue diagnosticado con COVID-19, 13 días antes del debut de Panamá.


Los otros jugadores recortados del listado fueron el lateral izquierdo Kevin Calderón, y el defensa Manuel Gamboa, caras nuevas dentro de la convocatoria, y que no tuvieron acción ante México.


La decisión de descartar a Michael Murillo podría estar sujeta al futuro incierto sobe el tiempo de recuperación que tendría el jugador tras haberse contagiado por COVID-19, y más tratándose de una cantidad considerable de días sin poder ser parte de los últimos preparativos de Panamá antes del debut ante Catar, el próximo 13 de julio.

Esta sería la quinta edición en la que el volante Armando Cooper estaría en una Copa Oro.


Nómina de Panamá:

Porteros: Luis Mejía, José Calderón, Orlando Mosquera

Defensas: Adolfo Machado, Harold Cummings, Eric Davis, Andrés Andrade, Francisco Palacios, Richard Peralta, Omar Córdoba.

Volantes: Alberto Quintero, Armando Cooper, Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla, Édgar Bárcenas, José Luis Rodríguez, Miguel Camargo, Víctor Griffith, César Yanis.

Delanteros: Gabriel Torres, Cecilio Waterman, José Fajardo, Jorman Aguilar.



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.