Dos panameños abrirán esta tarde en las Grandes Ligas

Dos panameños abrirán esta tarde en las Grandes Ligas

(Imagen cortesía Minnesota Twins)

Paolo Espino y Jaime Barría saltan al montículo

Los lanzadores panameños, Paolo Espino y Jaime Barría tendrán acción esta tarde en la Major League Baseball.


En primer lugar, Paolo Espino de los Washington Nationals intentará evitar que su equipo sea barrido por unos colistas Baltimore Orioles, quienes después de haber estado en una muy buena racha, se han complicado en Camden Yards.


Esta será la séptima apertura del lanzador panameño, quien en su apertura anterior terminó sin decisión, anulando a los Miami Marlins durante 5 entradas. En esta oportunidad, Espino busca su tercera victoria.


Por los lados de Minnesota, el equipo de Los Angeles Angels llamó al lanzador panameño, Jaime Barría, proveniente del equipo de Triple-A, los Salt Lake Bees, para hacer su primera apertura del 2021 en las Grandes Ligas, luego de que tuviera acción como relevista en dos juegos, siendo el último el 18 de mayo, ante los Cleveland Indians, quienes a partir del 2022 serán llamados Cleveland Guardians.


Las recientes aperturas realizadas por Barría en Triple-A, le han dado cierta confianza, y ahora deberá demostrar ante los Minnesota Twins, de que puede ser un lanzador que brinde apoyo necesario para lo que resta de la temporada, donde todavía los Angels se encuentran peleando en su división.


Por los Baltimore Orioles estará lanzando John Means, y por los Twins lanzará Bailey Ober.


Los Nationals se enfrentan ante los Orioles desde las 12:05pm, y los Angels ante los Twins desde las 2:10 pm.



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.