Tarde productiva para Edmundo Sosa

Tarde productiva para Edmundo Sosa

(Imagen cortesía de Joe Puetz – @joe_puetz fotógrafo para USA Today Sports, y AP)

Conectó cuadrangular en la victoria de los Cardinals

El campocorto panameño, Edmundo Sosa inició en buena forma el mes de agosto, aportando en la victoria de los St.Louis Cardinals, ante los Minnesota Twins, por 7-3.


Era el tercer juego de esta serie en casa ante los Twins, y donde los Cardinals necesitaban ganar para no alejarse más de la disputa por los puestos de playoffs. Sosa reaparecería en el lineup titular.


Los Twins se habían puesto en ventaja temprano en la alta de la segunda, con dos carreras anotadas, sin embargo, los Cardinals empatarían con dos producidas en la baja de la tercera entrada, primero con el doblete de Dylan Carlson, anotando el panameño, y luego con el sencillo de Paul Goldschmidt, anotando Carlson.


Los Cardinals tomarían ventaja en la baja de la cuarta entrada, pero en la alta de la sexta entrada, Jorge Polanco recortó distancias para los Twins.


Sosa se encargaría de darle seguridad a los Cardinals, aumentando la ventaja, primero con un sencillo remolcador impulsando a Tommy Edman, en la baja de la sexta entrada, y luego en la baja de la octava entrada, la desapareció por el jardín central, ante el envío de Beau Burrows, poniendo el juego 6-3.


Goldschmidt al igual que Sosa acabarían con dos impulsadas, luego de traer una más en la misma octava entrada.


El veterano Adam Wainwright consiguió su primera victoria ante los Twins, después de 12 años, lo cual hizo más especial la victoria para unos Cardinals que marchan terceros en su división, a 9 juegos y medio de los líderes Milwaukee Brewers.



Con esto, Sosa llega a 10 impulsadas, y 3 cuadrangulares en lo que va de la temporada, bateando para .256.

https://twitter.com/Cardinals/status/1421941330192781315



Los Cardinals se preparan para una serie de tres juegos en casa ante los Atlanta Braves, la cual iniciará este martes.



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.