Victoria y marca personal para Paolo Espino

Victoria y marca personal para Paolo Espino

(Imagen cortesía de MLB TV)

El panameño obtuvo su cuarta victoria 

Paolo Espino se recuperó con una gran victoria ante los New York Mets, en la cual consiguió su mayor registro de ponches en un solo partido, con un total de 7, en la victoria de los Washington Nationals sobre los New York Mets, por 2-1. 


En su tercera apertura ante los Mets, Paolo Espino trabajó durante 5 entradas, permitiendo 3 imparables, una carrera, y ponchando a 7 de los 18 bateadores a los cuales enfrentó en el Citi Field. 


La única carrera que concedió Espino fue ante el campocorto puertorriqueño, Javier Báez, quien le conectó cuadrangular solitario en la parte baja de la cuarta entrada, acortando distancias, ya que los Washington Nationals habían tomado ventaja con dos carreras anotadas en la parte alta de la segunda entrada, una de ellas provino del panameño Paolo Espino, que anotaría tras el imparable de Juan Soto, y luego Josh Bell empujaría a Víctor Robles para que anotara la segunda. 


Espino utilizó 68 lanzamientos, y su victoria le permitió bajar su promedio de carreras limpias a 4.13, luego de un complicado mes de agosto en el que en sus 4 aperturas su ERA estaba en 9.42. 


Ante los Mets este año Espino se ha enfrentado en 4 ocasiones, de las cuales las últimas tres han sido aperturas, ganando 2, y sin perder juegos. 


El lanzador panameño no solo logró su mayor registro de ponches en un juego de la MLB, sino que también anotó una carrera, y esa carrera representó mucho sobre todo en el resultado. 


Con esto, Paolo Espino está con marca de 4 victorias y 4 derrotas. Su equipo, Washington Nationals están distantes de la posibilidad de entrar a playoffs, ya que tienen marca de 55-72, lo que los pone a 14 juegos y medio del comodín. 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.