Ernesto Oglivie y Michael Hicks vuelven al baloncesto uruguayo

Ernesto Oglivie y Michael Hicks vuelven al baloncesto uruguayo

(Imagen cortesía de FIBA)

Los panameños han sido anunciados como refuerzos del Trouville


Los canasteros panameños, Michael Hicks, y Ernesto Oglivie ya tienen equipos para iniciar el 2022, y en esta oportunidad regresarán a la Liga Uruguaya, como refuerzos del Club Trouville.


Hicks, de 45 años, todavía está vigente, y se le ve como un jugador que marque diferencias incluyendo en un baloncesto como el uruguayo que ha sido uno de los de mayor crecimiento en Sudamérica en los últimos años.


Dentro de su extenso recorrido en el baloncesto profesional, Hicks ha tenido un largo recorrido en el baloncesto uruguayo donde llegó a ser campeón con el Hebraica y Macabi, también tuvo su paso por el Club Malvín, y esta sería la primera vez en la que el alero panameño juegue con el Club Trouville.


En cuanto a Ernesto Oglivie, sus recientes años han sido muy buenos, llevándolo a jugar en el baloncesto del más alto nivel en México, Colombia, Uruguay, y también en Panamá.


Viene de ser campeón con los Titanes de Barranquilla, en Colombia, donde fue escogido como el MVP de aquellas finales.


El alero de 32 años también ha sido uno de los líderes encestadores en los recientes compromisos internacionales que ha tenido la selección nacional de Panamá, y regresa a Trouville luego casi 5 años.



Cabe señalar que Michael Hicks viene de ser campeón en Panamá con los Correcaminos de Colón.



La temporada 2021-2022 de la Liga Uruguaya se estará reanudando para Trouville el próximo 7 de enero, cuando se enfrenten a Aguada. Trouville marcha en el décimo lugar entre 14 equipos que conforman la máxima categoría del baloncesto charrúa.



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.