Medina: «Quintero y Bárcenas han tenido una gran influencia en mí.»

Medina: «Quintero y Bárcenas han tenido una gran influencia en mí.»

(Imagen cortesía Deportivo Saprissa)

El delantero panameño Víctor Medina fue presentado al conjunto tico y suma su primera experiencia en el extranjero

Este miércoles Víctor Medina fue presentado como nuevo jugador del Deportivo Saprissa; Medina viene de un gran año con el Tauro FC donde salió campeón con el mismo y marco en la final frente a Herrera FC.


El jugador de 20 años debutó en el 2019 con el CD Universitario en la LPF frente a Costa del Este, llego al Tauro en 2020 donde disputó 38 partidos y anotó 7 goles, siendo figura y teniendo un gran rendimiento en el último campeonato de la LPF.


Medina llega al Deportivo Saprissa siendo esta su primera experiencia jugando en el extranjero, te dejamos algunas de las palabras que dejo se presentación con el “monstruo” de Costa Rica.

  • “Es algo muy importante para mi carrera, es la primera vez que salgo al extranjero y a un club grande. Espero aportar mi granito de arena y seguir creciendo paso a paso.
  • “Me siento más cómodo jugando por la banda, pero si el profe me necesita por dentro, jugare por dentro, donde el profe me necesite voy a cumplir.”
  • “Creo que por venir de afuera se nos va a exigir un poquito más, pero con el paso del tiempo, yendo paso a paso creo que se van a ir cumpliendo los objetivos.”
  • “Con trabajo, esfuerzo y muchos sacrificios dentro de la cancha, con la ayuda de nuestros compañeros y el plantel nos pueden ayudar a ir de menos a más.”
  • “Mi representante me contacto y me menciono la opción de venir al Deportivo Saprissa, me puse muy contento por lo que es y representa este club, no lo pensé y la decisión fue muy rápida.”
  • “Acá han pasado varias figuras de Panamá que han tenido influencia en mí y con la ayuda de Dios espero que todo me salga bien aquí.”
  • “Jugadores como Alberto Quintero, Yoel Bárcenas han tenido una gran influencia en mí y los veo como referentes.”
  • “Exigencia siempre va a haber y es bueno eso, considero que a medida que se vaya trabajando y adaptando al equipo, la afición va a acompañar y recompensar esa labor.”


Además de Víctor Medina, el Saprissa también presentó al hondureño Darixon Vuelto (quien estuvo junto a Medina en la presentación), y luego a los costarricenses Ryan Bolaños, Andy Reyes, y Francisco Rodríguez.


El próximo encuentro del Deportivo Saprissa será este sábado, en casa, recibiendo al Club Sport Cartaginés.



Por: Alexis Peralta – Redacción Bitácora Deportiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.