Pablo Rivas con buen debut en Chile

Pablo Rivas con buen debut en Chile

(Imagen cortesía LNB Chile)

El panameño llegó al Atlético Puerto Varas

Después de haber dejado buenas impresiones en su corto paso por el baloncesto uruguayo, el panameño Pablo Rivas llega a Chile apuntando a completar una buena temporada con su nuevo equipo, el Atlético Puerto Varas.


Rivas venía de jugar en el Club Sportivo Capitol, de Uruguay, en condición como refuerzo temporal, promediando 18.7pts, y 6.3 rebotes por juego.


Terminada su actuación en Uruguay, aceptó la oferta proveniente del baloncesto chileno, donde el Atlético Puerto Varas mostró su interés, y en un torneo que recién lleva 5 fechas jugadas.


En su primer juego con el Atlético Puerto Varas, Pablo Rivas tuvo un total de 22 puntos, 4 rebotes, una asistencia, y un bloqueo, en el encuentro que perdieron ante CEB Puerto Montt, por 87-81, en el denominado Clásico de la Provincia de Llaquihue.


Los lacustres, como también se le conoce al Atlético Puerto Varas, tienen 4 encuentros disputados, y este domingo estarán disputando su quinto juego del torneo, buscando su tercera victoria, cuando se enfrenten al Club Deportivo Valdivia.


Pablo Rivas es el segundo panameño, tras Eugenio Luzcando en haber vestido la camiseta del Atlético Puerto Varas. Actualmente Luzcando también está jugando en la LNB Chile, con el Universidad de Concepción, equipo al cual estaría llegando el panameño Josimar Ayarza, como refuerzo para la Basketball Champions League Americas.



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.