Víctor Medina pasa a ser legionario

Víctor Medina pasa a ser legionario

(Imagen tomada por Eduardo Rodríguez – @eduardo.raw01)

Víctor Medina ya es Morado

El Deportivo Saprissa ha hecho oficial este lunes la adquisición del volante panameño, Víctor Medina, de 20 años, quien llega en condición de préstamo durante una temporada y con opción a compra, procedente del Tauro FC.

Así lo anunció el club en sus redes sociales:


Víctor Medina, de 20 años, viene de ser una de las piezas imprescindibles para Tauro FC en la obtención del título de Liga LPF Tigo Clausura 2021, que a la postre, anotó el primer gol en la gran final ante Herrera FC.


Víctor Medina hizo su debut en el 2019 con el Club Deportivo Universitario y desde entonces ha jugado 59 partidos en su carrera, en los que ha anotado un total de 11 goles.


Cabe destacar que, para Víctor Medina, esta será su primera experiencia en el fútbol extranjero, en consecuencia, se incorpora al Club más laureado de Costa Rica con 36 títulos y tres veces campeón de la Concacaf. Sin embargo, no es la primera vez que un panameño viste la camiseta del Saprissa. En “La Cueva” han destacado panameños como: Jaime Penedo, Rolando Blackburn y Adolfo Machado.


Para “El Monstruo Morado” es su quinto fichaje en este mercado transferencias. Víctor Medina se une a los nombres de Francisco Rodríguez, Andy Reyes, Darixon Vuelto y Ryan Bolaños como refuerzos de cara al torneo Clausura 2022 con el claro objetivo de reconquistar el título de campeón.



El oriundo de Santa Librada, distrito de San Miguelito, tendrá una grandiosa oportunidad para continuar desarrollando su juego que ha generado mucha atención en temporadas recientes.



Por: Jesús Pinto – Redacción Bitácora Deportiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.