Bethancourt aporta para los A’s; Lawrence con su primera victoria

Bethancourt aporta para los A’s; Lawrence con su primera victoria

(Imagen cortesía @Athletics)

Panameños con un martes muy movido en la MLB

En los recientes días varios peloteros panameños han tenido buenas actuaciones en las Grandes Ligas, pero ayer martes hubo mucha actividad de los peloteros nacidos en Panamá.


Christian Bethancourt aprovechando la oportunidad

Después de su llamado a la carpa grande, el pasado viernes, y de haber obtenido su primera titularidad en la inicial con los Oakland Athletics, Christian Bethancourt ha tenido mucha participación, y ayer martes contribuyó en la victoria ante los Baltimore Orioles, por 2 carreras a 1.

Bethancourt quien jugó como primera base, bateó de 3-2, anotando una de las dos carreras que consiguieron los Atléticos en la parte baja de la sexta entrada, impulsadas por Seth Brown, con las que pudieron derrotar a los Orioles.

El panameño cuenta con un promedio de bateo de .250, en los 5 juegos donde ha tenido actividad.



Justin Lawrence primera victoria en su buen arranque de temporada

El relevista panameño de los Colorado Rockies, ha tenido un buen comienzo de temporada, y es que luego de que su inclusión al roster se diera en poco tiempo de iniciar la actual campaña, ha puesto números sólidos en 6 partidos.

Lawrence consiguió su primera victoria ayer, ante los Philadelphia Phillies, relevando una entrada donde permitió una base por bolas, y ponchó a un bateador.

La victoria fue sellada con el cuadrangular de dos carreras conectado por C.J. Cron. En este partido, por los Phillies, también tuvo acción el panameño Johan Camargo, quien bateó de 3-2, y a la postre jugó en el campocorto.

Luego de este encuentro, Lawrence dejó su promedio de carreras limpias en 1.29, tras 7.0 entradas lanzadas en un lapso de 6 partidos.



Arauz inhabilitado por COVID-19

Los Boston Red Sox dieron a conocer que el panameño Jonathan Arauz, y el receptor Christian Vásquez, fueron ingresados a la lista de COVID-19, por lo que deberán cumplir el respectivo período de cuarentena para poder reintegrarse a las actividades.



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.