Trevor Gaskins encendido en el inicio de los playoffs

Trevor Gaskins encendido en el inicio de los playoffs

(Imagen cortesía de Unifacisa Basquete)

El panameño lideró a su equipo en el Juego 1 de la Serie

Trevor Gaskins ha tenido una buena temporada en el baloncesto brasileño, y está en carrera de aspirar a más con su equipo el Unifacisa Basquete, que se encuentra disputando los playoffs de la NBB.


Unifacisa Basquete tuvo una buena ronda regular que le bastó para meterse en los octavos de final, donde se están enfrentando a Caixas do Sul, y cuyo primer duelo, fue para el Unifacisa, con victoria de 73-64.


En este encuentro, Trevor Gaskins anotó 34 puntos, siendo su segundo mayor puntaje en un partido de esta temporada, y lo que más se resalta de su actuación fue que anotó 8 triples, de los 10 que hizo su equipo, siendo una de las claves para esta victoria.


El mejor período del partido para el Unifacisa Basquete fue el tercero, donde encestaron 23 puntos, permitiendo solamente 12 a su rival que no encontró como reponerse.


El panameño tiene la marca de mayor puntaje en un partido de esta temporada, y fueron los 36 puntos que anotó ante el Corinthians.


Esta ronda de octavos de final está pactada al mejor de 3, por lo que Unifacisa Basquete buscará su segundo triunfo este viernes, cuando la serie se traslade a su casa donde buscarán clasificar a los cuartos de final, en donde está el 123 Minas, esperando al ganador de aquella serie.




Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.