Góndola anota su primer doblete con la Liga

Góndola anota su primer doblete con la Liga

(Imagen cortesía @ldacr)

El panameño anotó dos frente al Guanacasteca

Freddy Góndola sigue dando de qué hablar con el conjunto de La Liga Deportiva Alajuelense, tras firmar doblete en el triunfo de su escuadra por 0-3 ante la AD Guanacasteca, en actividad de la liga Promerica de Costa Rica.


El panameño apareció en el marcador apenas al minuto 7. En conjugación con su compañero Ian Lawrence por la banda izquierda, Freddy recortó hacia el centro, con amagues se acomodó y remató potente de derecha cerca del ángulo superior izquierdo, inatajable para el arquero y así adelantar a los suyos.


Sin embargo, el ex elemento del Tauro FC, entre otros, ampliaría aún más la ventaja doce minutos después. Celso Borges ofreció un gran centro al área, Góndola en primera intención remató de cabeza, pero el guardameta bloqueo el remate, afortunadamente para el panameño el arquero dejó el rebote que el canalero no desaprovechó, quien, de nuevo con la diestra, mandaría el balón a las redes.


Al final del primer tiempo, un golazo de Carlos Mora sellaría la victoria 0-3 de los “Manudos.”

El canalero terminaría su participación en el encuentro al minuto 70 al ser sustituido por Josimar Alcocer. El ex jugador del Deportivo Táchira, llegó a 5 goles en la campaña.


Freddy Góndola está teniendo una temporada en el que se le ha visto bastante participativo, siendo uno de los líderes del conjunto dirigido por el español Albert Rudé y colaborando en un gran ambiente dentro del vestidor.


Tras catorce duelos disputados dentro de la Temporada 2022 de la liga Promerica de Costa Rica, LD Alajuelense se ubica líder del sector con 26 unidades.



Por: Jesús Pinto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JesusAlberto47



Leave a Reply

Your email address will not be published.