Gran tarde para Camargo en el Coors Field

Gran tarde para Camargo en el Coors Field

(Imagen cortesía Philadelphia Phillies)

Johan Camargo conectó su primer cuadrangular como «Phillie»

El panameño Johan Camargo, designado en el campo corto titular con los Phillies y octavo con el tolete, conectó de 5-4, incluyendo un cuadrangular y tres carreras remolcadas, para conducir a los Phillies de Philadelphia a una victoria 9-6 sobre los Rockies de Colorado.


Colorado tomó rápida ventaja en el partido tras marcar dos veces en la primera entrada. Los Phillies remontaron el déficit al rayar tres carreras en el cuarto episodio, pero los Rockies retomaron la ventaja en el quinto con dos anotaciones. Sin embargo, en la alta de la sexta entrada, Kyle Schwarber conectó un cuadrangular que empató el marcador 4-4 para los Phillies.


En la septima entrada, Kyle Schwarber fue golpeado con las bases llenas para anotar el 5-4 para los visitantes. Luego, Alec Bohm con fly de sacrificio remolcó la sexta carrera; Bryce Harper anotaba para los dirigidos por Joe Girardi. Acto seguido, Johan Camargo sacudió su jonrón de tres carreras para ampliar la ventaja 9-4 en el marcador.


Los locales reaccionaron en la parte baja de la séptima anotando dos carreras, pero no les alcanzo para remontar el déficit. La victoria fue para el relevista Brad Hand; el salvamento para Corey Knebel, y la derrota para Jhoulys Chacín.


El panameño está teniendo un muy buen principio de campaña con los Phillies. En sus once juegos, el capitalino suma 34 turnos al bat, 13 hits, cinco carreras impulsadas, con promedio de bateo de .382.


Philadelphia ganó el último choque de la serie y frenó por fin a Colorado, que había ganado a los Phillies los dos primeros juegos.


Con esta victoria, los Phillies marchan últimos en su división con marca de 5-8, a 4 juegos y medio de los líderes New York Mets.


Philadelphia se prepara para una serie de tres juegos en casa ante los Milwaukee Brewers, la cual iniciará este viernes.



Por: Jesús Pinto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JesusAlberto47

Leave a Reply

Your email address will not be published.