Christian Bethancourt a los Rays

Christian Bethancourt a los Rays

(Imagen cortesía Oakland Athletics)
El receptor panameño fue traspasado a los Tampa Bay Rays

Christian Bethancourt tiene un nuevo equipo, uno que es el campeón de la división este de la Liga Americana y que está en plena pelea por meterse a la postemporada.

 

Momentos antes de arrancar el partido en Cincinnati, los Tampa Bay Rays, que se encuentran en la segunda posición en la división este, con marca de 45-38, a 15.5 juegos detrás de los Yankees de Nueva York, anunciaron que habían adquirido a Bethancourt a cambio del lanzador derecho Christian Fernández y el jardinero Cal Stevenson de las ligas menores.

 

Bethancourt, de 30 años, en el 2022 ha registrado una línea ofensiva de .249/.298/.385, con 42 hits, 11 dobles, 4 jonrones y 19 remolcadas en 56 juegos con los “Elefantes Blancos”. En la parte defensiva ha tenido actuación en la receptoría y la primera base.

 

Tras este trasiego, los Rays colocaron a Bethancourt en el roster de 40, mientras que el lanzador diestro, David McKay fue puesto en asignación.

 

El ex Bravos de Atlanta (2013-2015), equipo con el que hizo su debut en las Grandes Ligas, y que también pasara por los Padres de San Diego (2016-2017), en su sexto año en MLB vivirá una nueva experiencia en su carrera; además probablemente compartirá vestuario con el lanzador chiricano Javy Guerra, siempre y cuando los Rays vuelvan a llamar al panameño al roster del primer equipo.

 

 

Por: Jesús Pinto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JesusAlberto47

Leave a Reply

Your email address will not be published.