Christian Bethancourt aporta en barrida de los Rays a los Red Sox

Christian Bethancourt aporta en barrida de los Rays a los Red Sox

(Cortesía de Tampa Bay Rays)

El panameño anotó en la remontada ante los Red Sox

Los Tampa Bay Rays consiguieron barrerle la serie a los Boston Red Sox, llevándose el cuarto juego de la misma, por pizarra de 5-3, en el Tropicana Field.

 

En este encuentro, el panameño Christian Bethancourt tuvo acción jugando en la receptoría, además logró conectar su primer sencillo con la camiseta de los Rays, pero no solo eso, ya que fue uno de los que ayudó a que su equipo se recuperara en aquella séptima entrada, sin darle marcha atrás al encuentro que estaban ganando los Red Sox.

 

Bethancourt dio su imparable justo después de un doble por regla conectado por Jonathan Aranda, ante el abridor Kutter Crawford, sin outs, situación que aprovecharon bien los Rays, y que no pudo ser evitada tampoco por el relevista John Schreiber.

 

Josh Lowe con doble impulsó a Aranda, enviando a Bethancourt hasta tercera, quien luego anotó tras el sencillo de Taylor Walls, productivo para 2 carreras, ya que también anotaría Lowe para poner el juego 3-3.

 

Yandy Díaz se encargó de conectar el sencillo que le dio vuelta al partido, anotando Walls y Luke Raley.

 

Bethancourt jugó hasta la séptima entrada, posteriormente reemplazado por el segunda base, Yu Chang, y en ese mismo momento también entró a jugar como receptor Francisco Mejía por Jonathan Aranda quien estaba jugando en segunda.

 

Bethancourt jugó 2 de 4 encuentros de esta serie, tanto en la receptoría como también en la primera base, el pasado lunes cuando ganaron por 3-2. Actualmente el panameño batea para .246.

 

 

Los Tampa Bay Rays recibirán en casa a partir de este viernes, a los enrachados Baltimore Orioles, quienes llevan 10 victorias consecutivas, viéndose a prueba en esta serie de 3 juegos previo al “All Star Break”.

 

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.