Jorge Méndez fichado por el Once Caldas

Jorge Méndez fichado por el Once Caldas

(Imagen cortesía Prensa Once Caldas S.A.)

El “Gugu” llega al fútbol colombiano

 

El Once Caldas S.A. anunció la contratación del atacante panameño, Jorge Méndez, quien por primera vez en su carrera jugará en el fútbol sudamericano.

 

Méndez, futbolista formado en el desaparecido, Chorrillo FC, llega al club de Manizales, tras su buen paso por el CD Plaza Amador, y también por destacarse con la selección nacional sub21 de Panamá, en el torneo Maurice-Revello, disputado hace unos meses en Francia.

 

“El Gugu” estuvo en su momento en el fútbol eslovaco, donde fue compañero de sus compatriotas, Eric Davis, y César Blackman, en el FC DAC Dunajská Streda, en 2020.

 

Méndez llega con mucha ilusión al club campeón de la Copa Libertadores en 2004, “Vengo aquí a aportar mi granito de arena, vine aquí a hacer las cosas bien, luchar y darlo todo por esta camiseta.”, parte de lo que mencionó el extremo derecho del Once Caldas.

 

El próximo partido del Once Caldas es este miércoles, de local ante CD La Equidad, sin embargo, el debut de Méndez podría ser este fin de semana cuando el equipo dirigido por Diego Corredor reciba al Águilas Doradas de Rionegro.

 

Estas fueron las palabras de Méndez tras firmar con el Once Caldas:

 

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twiter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.