Fidel Escobar nuevo jugador del Deportivo Saprissa

Fidel Escobar nuevo jugador del Deportivo Saprissa

 

(Imagen cortesía Deportivo Saprissa)

Los morados se hacen con uno de los centrales de la selección nacional de Panamá

De manera oficial Fidel Escobar se convierte en nuevo jugador de Deportivo Saprissa, según anunció este jueves de parte del club íntimo en sus redes sociales oficiales. Con un video, en Deportivo Saprissa le dieron la bienvenida al “comandante”.

 

El defensor panameño se marcha cedido al club costarricense tras el acuerdo alcanzado con AD Alcorcón. Firmó un contrato por un año con la institución ‘morada’ y es el quinto refuerzo del conjunto dirigido por Jeaustin Campos para el segundo semestre de 2022, tras los fichajes de Pablo Arboine, Luis Paradela, Yousttin Salas y Javon East.

El Deportivo Saprissa será el séptimo club en la carrera internacional de Fidel Escobar, quien también militó en Sporting Club de Lisboa B (Portugal), New York Red Bulls (Estados Unidos), Correcaminos de la UAT (México), Córdoba CF (España), Cultura y Deportiva Leonesa (España), AD Alcorcón (España), y el ya mencionado cuadro ‘Morado’.

 

Hay que tener en cuenta que el defensa, mundialista con Panamá en el Mundial Rusia 2018, jugó cuatro meses cedido en el equipo de Cultura y Deportiva Leonesa, y disputó 14 partidos en la tercera división del fútbol español. Anotó un gol.

 

Fidel Escobar se incorpora a lista de Jaime Penedo, Rolando Blackburn, Adolfo Machado y Víctor Medina como los panameños que vistieron la casaca del “Monstruo Morado”.

 

Tras caer eliminados en la semifinal del Clausura 2022 de la Liga Promérica ante su eterno rival – la Liga Deportiva Alajuelense –  el Deportivo Saprissa en busca de nuevas soluciones con las que mejoren su plantilla, en este caso, buscan mejorar el centro de la zaga con la incorporación del “comandante”.

 

Estas fueron las primeras palabras de Fidel Escobar tras su llegada al Deportivo Saprissa:

 

Por: Jesús Pinto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JesusAlberto47

Leave a Reply

Your email address will not be published.