Christian Bethancourt conecta su primer HR con los Rays

Christian Bethancourt conecta su primer HR con los Rays

(Imagen cortesía @RaysBaseball)
Bateó de emergente en la remontada ante los Orioles

 

Los Tampa Bay Rays frenaron la racha de los Baltimore Orioles, quienes llegaban al Tropicana Field con 10 triunfos consecutivos.

 

Los Rays que vienen de barrer a los Boston Red Sox abrían una nueva serie en casa y ante otro rival de su división, los Baltimore Orioles quienes han hecho ver al este como la división más complicada de la liga americana.

 

Con el juego en desventaja de 2-1, los Rays remontaron con un rally de 4 carreras en la parte baja de la sexta entrada, que incluyó un cuadrangular de 2 carreras por parte del panameño Christian Bethancourt, que bateó de emergente por Luke Raley, ante el relevista Cionel Pérez, para poner el juego 5-2.

 

El primer cuadrangular de Bethancourt con los Tampa Bay Rays fue también su primero en el Tropicana Field, y que por momentos dejó dudas en parte del cuerpo arbitral quienes habían pensado que la pelota llegó a ser atrapada por Anthony Santander, sin embargo, el outfielder de los Orioles perdió de vista la bola que cayó por el muro más corto.

 

Los Orioles respondieron en la parte alta de la octava entrada con el doblete impulsador de Austin Hays, y el cuadrangular de Ramón Urías, pero no les alcanzó para al menos empatar el encuentro que terminó 5-4, a favor de los locales.

 

Matt Wisler se llevó la victoria, y Brooks Riley consiguió el salvamento.

 

Bethancourt llegó a 5 cuadrangulares en lo que va de la temporada 2022, 4 de ellos los hizo con su equipo anterior, los Oakland Athletics. Su promedio está en .250.

 

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.