Freddy Góndola anotando en el inicio del torneo

Freddy Góndola anotando en el inicio del torneo

(Imagen cortesía @ldacr)

Góndola suma 8 tantos ligueros en 2022

El jugador panameño Freddy Góndola nuevamente volvió a ser figura con la Liga Deportiva Alajuelense, tras marcar el primer gol en la victoria 2-0 de su equipo ante Santos de Guápiles, en partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Promerica del Apertura 2022.

 

Góndola, quien fue titular y salió de la cancha al 81′, apareció al minuto 37′como todo un ‘9’ cerca del punto penal, donde recibió una habilitación de Ian Lawrence y de cabeza batió al guardameta Daniel Cambronero para abrir el marcador. Soberbio golazo del canalero, quien de esta manera anota su primera diana en esta edición de la Liga Promerica.

 

El partido se complicó un poco para los “Manudos” porque la ventaja era mínima, pero gracias a Alexander López con su anotación en el minuto 72′, la Liga Deportiva Alajuelense terminó sellando la victoria en condición de local, para empezar el torneo con buen pie.

 

Góndola, además, suma ocho goles con los “Liguistas”, por lo que resulta que la influencia numérica de Góndola este año, está teniendo un peso vital en la buena actuación de la Liga Deportiva Alajuelense.

 

Por su parte el panameño Rolando Blackburn no fue convocado a este encuentro debido a que falta completar unos trámites de documentos pendientes que lo podría llevar a estar ausente por una fecha más.

 

 

Por: Jesús Pinto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JesusAlberto47

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.