Edmundo Sosa fue productivo y los Phillies toman ventaja

Edmundo Sosa fue productivo y los Phillies toman ventaja

(Imagen cortesía Beyond The Bell – MLB Blogs)

Phillies ganan el juego 1 fuera de casa ante los Bravos

Los Philadelphia Phillies están intratables en esta postemporada luego de conseguir su tercera victoria consecutiva fuera de casa (tomando en cuenta las dos obtenidas en el Busch Stadium, eliminando a los St.Louis Cardinals en el Wild Card Series), esta vez ante los Atlanta Braves, por 7-6.

 

El abridor estelar de los campeones defensores, Max Fried tuvo una mala salida ante los Phillies quienes desde la misma primera entrada le anotaron 2 carreras, sin embargo, los Braves se acercaron en la baja de la segunda entrada con un cuadrangular solitario de Travis d’Arnaud.

 

Entre el mal comienzo de Fried, llegó el primer imparable del panameño Edmundo Sosa en postemporada, resultando en un doblete en la segunda entrada, el cual no fue aprovechado, pero en la tercera entrada los Phillies aumentaron su ventaja con 2 carreras más.

 

Con el juego 6-1 en la quinta entrada, el panameño Edmundo Sosa consiguió su primera empujada en postemporada, con un elevado de sacrificio hacia el jardín central lo que permitió a Jean Segura anotar la séptima carrera, una que pesaría mucho en el partido.

 

Los Phillies pasaron por varios contratiempos ante unos Braves que no se rindieron, ya que habían anotado dos carreras en la parte baja de la quinta entrada, y las cosas se le fueron complicando a Zack Eflin en la novena entrada cuando Matt Olson logró conectarle cuadrangular de tres carreras para poner el juego 7-6, con solamente un out.

 

Eflin se mantuvo en el montículo y logró retirar a William Contreras, y a Travis d’Arnaud cuyo último out fue una roleta atrapada por Edmundo Sosa quien tiró a primera poniéndolo fuera, y así conservar el triunfo de los Phillies.

 

https://twitter.com/BrodesMedia/status/1579939685723688962

 

Sosa tuvo buen desempeño en el campocorto, y a la ofensiva acabó bateando de 2-1, con una empujada, una anotada, y recibió base por bolas, teniendo un promedio de .500 en lo que va de esta postemporada.

 

El relevista Seranthony Domínguez fue el lanzador ganador, tras una labor de 2 entradas relevadas sin permitir imparables y ponchando a 3 bateadores.

 

 

Nick Castellanos fue el líder ofensivo de los Phillies bateando de 5-3, con 3 empujadas, también se destaca a Alec Bohm que bateó de 4-1, con 2 empujadas.

Por los Braves Matt Olson de 3-2, con 3 empujadas y 2 anotadas; además de Travis d’Arnaud, de 5-2, con 3 empujadas y una anotada fueron sus líderes ofensivos.

 

La serie continúa este miércoles desde las 3:37 pm en el Truist Park.

 

Edmundo Sosa – Foto cortesía Beyond The Bell – MLB Blogs

 

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.