Sub17 en modo Sub16 para su primera prueba internacional

Sub17 en modo Sub16 para su primera prueba internacional

(Imagen cortesía de FEPAFUT)

Selección de Panamá Sub-17: Convocados de cara al Torneo UNCAF Sub-16 FIFA Forward

 

Fueron llamados 20 futbolistas a la Selección Panameña Sub-17 de cara al Torneo UNCAF Sub-16, que se disputarán en Tegucigalpa, Honduras, del 17 al 23 de octubre. Para dicho evento, el cuerpo técnico liderado por Mike Stump, ya inició el proceso de trabajo a partir de este viernes 9 de octubre.

 

Esta fue la convocatoria que se movilizó al Estadio Ernesto “Cascarita” Tapia para iniciar entrenamientos.

 

Lista de convocados:

ARQUEROS: Alberto Ruiz (Tauro FC), Anyelo Ramos (CD Plaza Amador).

DEFENSORES: Giancarlos García (Deportivo Árabe Unido), Juan Hall (Academy Champions), Juriel Nereida (Deportivo Árabe Unido), Erick Díaz (Tauro FC), José Ampudia (CD Universitario), César Vargas (CD Plaza Amador).

MEDIOCAMPISTAS: Éric Moreno (CD Universitario), Anel Ryce (CD Plaza Amador), Juan Jiménez (CD Plaza Amador), Sergio Gantes (San Francisco FC), Ricardo Jiménez (Mario Méndez FC), Aldair Marta (Península Soccer Club (USA)).

EXTREMOS: Abraham Morales (Sporting SM), Edward González (CD Plaza Amador), Oldemar Castillo (Sporting SM).

DELANTEROS: José Rodríguez (CA Independiente), Luis Mendoza (Tecos Juvenil (MEX)), Luis Gaitán (San Francisco FC).

 

La escuadra nacional tendrá prueba de fuego en Honduras como parte de su preparación al Campeonato Sub-17 de la Concacaf, que se jugará el próximo año en el Guatemala, clasificatorio para el Campeonato Mundial Sub-17 de la FIFA de Perú 2023, el cual fue colocado en el grupo E con México, Guatemala y Curazao.

 

El seleccionado panameño compartirá el grupo A con el país anfitrión, El Salvador y Cuba. El 17 de octubre Panamá se enfrentará a El Salvador, el 19 de octubre ante los cubanos y cerrarán la fase de grupos el 21 octubre ante a los catrachos. Los primeros de cada grupo (A y B) se disputarán el título de ganador y los segundos por el tercer lugar.

 

 

Por: Jesús Pinto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JesusAlberto47

Leave a Reply

Your email address will not be published.