Carlos Navas refuerza al ataque taurino

Carlos Navas refuerza al ataque taurino

(Imagen cortesía Tauro FC)
El Tauro FC sigue en movimiento en el mercado

Los nuevos fichajes para el Apertura 2023 continúan en la LPF y la noche de este viernes, el conjunto del Tauro FC compartió una publicación en la que confirmó un nuevo elemento para el próximo torneo.

 

Se trata de Carlos Navas, quien dio por finalizado el vínculo que lo unía al San Francisco FC hace unos días atrás, ahora firma con «Los Toros de Pedregal».

 

Por medio de sus redes sociales, Tauro FC formalizó el arribo de «El Piloto» a la institución comandada por Francisco Perlo y apuntó que es el segundo movimiento de la escuadra encaminada a fortalecer a Tauro para la siguiente campaña del balompié panameño:

 

 

Navas tendrá su cuarta experiencia en la LPF después de sus etapas en el Club Atlético Independiente de La Chorrera, CD Plaza Amador y el San Francisco FC. No obstante, Navas ha tenido experiencia en fútbol internacional, en el Club Real Santa Cruz del balompié boliviano.

 

Carlos Navas llegó a San Francisco FC a inicios del 2022; Temporada en la cual jugó 28 partidos, aportando 6 goles para el cuadro «Escarlata».

 

Con el torneo reciente terminada, Tauro FC no para y se sigue armando para conseguir el título la próxima temporada. El equipo dirigido por Fran Perlo está armando un ataque temible con nombres cómo: Omar Browne, Víctor Medina, Miguel Camargo, Omar Valencia, Axel McKenzie y entre otros nombres de cara al torneo local y para dar un paso importante en la Concacaf Champions League.

 

 

 

Por: Jesús Pinto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.