Debut discreto para Iverson Molinar con el Wisconsin Herd

Debut discreto para Iverson Molinar con el Wisconsin Herd

(Imagen cortesía @WisconsinHerd)

El panameño tuvo su primer partido de la temporada con el Wisconsin Herd

 Iverson Molinar regresó a la duela para debutar con Wisconsin Herd, en el Showcase Cup, como inicio de la temporada de la NBA G-League.

 

Los Wisconsin Herd obtuvieron una derrota ante Windy City Bulls, filial de los Chicago Bulls, por marcador de 115-110, en el Oshkosh Arena.

 

Molinar jugó 13 minutos, en los cuales tuvo una muy discreta actuación firmando 3 puntos (1/6 en tiros de campo), 4 rebotes y 3 asistencias. Chaisson Allen decidió darle algunos minutos al panameño y aunque fue poco tiempo y cuando el juego estaba apretado, Molinar no lo hizo nada mal, mostró su carácter y se notó cómodo en sus primeros pasos como jugador de Wisconsin Herd.

 

El Herd fue superado en la segunda mitad del encuentro, ya que se habían ido al descanso con una ventaja de 54-50, de la que el Windy City Bulls pudo recuperarse con parciales de 32-28, y 33-29, estando entre sus mayores destacados: Chris Clemons con 25 puntos, 4 rebotes, 2 robos de balón, e Ethan Thompson con 20 puntos, 5 rebotes, y 4 asistencias.

Por el Wisconsin Herd su líder ofensivo fue Lindell Wigginton con 17 puntos, 5 asistencias, y 3 rebotes.

 

Este sábado, los Herd se enfrentarán nuevamente a Windy City Bulls e Iverson tendrá una nueva oportunidad para mostrarse y seguir soñando con quedarse lo que resta de la campaña como parte del equipo y por qué no, convertirse en jugador de los Milwaukee Bucks de la NBA.

 

 

Por: Jesús Pinto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JesusAlberto47

Leave a Reply

Your email address will not be published.