Hat-trick de Waterman y a la Sudamericana

Hat-trick de Waterman y a la Sudamericana

(Imagen cortesía de Cobresal Prensa)

El panameño le hizo tres a la U de Chile

El panameño Cecilio Waterman logró un triplete en la fiesta del gol en que se convirtió el Club Universidad de Chile vs. CD Cobresal, duelo que se decantó en la prolongación a favor del cuadro “Minero” (3-4) con un tanto del chileno Francisco Alarcón.

 

Fue un encuentro loco, con alternativas. El primer gol llegó al minuto 11 en los pies de Waterman para adelantar a su club en un partido que estaba igualado a cero por bando. El delantero aprovechó un mal despeje del arquero de la “U” y se adelantó a su marcador para empujarla al fondo.

 

A los 45 nuevamente apareció Cecilio para descontar un déficit de 3-1. Waterman anotó con tranquilidad frente al arco, tras un rebote del arquero rival y su compañero de equipo, César Munder.

 

Su tercer gol personal vino al minuto 48, tras un centro de Nelson Sepúlveda, Waterman entre rivales remató frente al arco y poner en equilibrio 3-3 en el marcador. Los hombres que dirige el chileno Gustavo Huerta no se rindieron, ganaron en el tramo final, con tanto de Francisco Alarcón al 79.

 

El delantero nacional ya suma 11 goles en el torneo de Chile, en los 24 partidos que disputó. Este es uno de los mejores momentos en la carrera del artillero panameño.

 

Con este importante triunfo en la última fecha del futbol chileno, CD Cobresal se coloca cuarto con 45 puntos, posición que le otorga un boleto para la próxima Copa Sudamericana.

 

 

Por: Jesús Pinto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JesusAlbertoo47

Leave a Reply

Your email address will not be published.