Herrera trae de vuelta a Ronaldo Córdoba

Herrera trae de vuelta a Ronaldo Córdoba

(Imagen archivo cortesía Prensa LPF –  AES Sports Images)

Ronaldo Córdoba, primer refuerzo del Herrera FC

El delantero panameño Ronaldo Córdoba dejó al Tauro FC para volver a al Herrera FC, anunció este martes el club interiorano.

“Seguimos trabajando todos juntos, directivos, jugadores y cuerpo técnico. Nuestros objetivos siguen claros, queremos la primera estrella en nuestro escudo y vamos a hacer todo lo posible para conseguirla; por tal motivo, hoy anunciamos nuestro primer arquitecto en la construcción de un 2023 que esperamos esté lleno de triunfos. Le damos la bienvenida a casa a nuestro hijo prodigo, Ronaldo Córdoba.”, Señaló el Herrera FC.

 

 

Fichado por el Tauro FC el pasado 17 de mayo y la etiqueta de sustituto de Ismael Díaz, ‘Rony’ por momentos encontró regularidad; Sin embargo, fue señalado por errores extra cancha. Ahora vuelve a Los Milagros para convertirse en el gran fichaje para un Herrera FC que busca un rol protagonista en la LPF.

 

 

El fichaje esta temporada de Omar Browne y su polémica con Francisco Perlo, entrenador del cuadro Albinegro, le han terminado cerrando completamente las puertas.

 

 

Y es que el que fuera 9 de ‘La Berraquera’ vuelve para aumentar la competencia en una delantera que de momento cuenta con Ángel Sánchez, Andrick Edwards, Ansony Frías y un largo etcétera. Una muy buena ofensiva coronada por la vuelta de ‘Rony’, para el equipo que dirige Alberto Valencia.

 

 

En los seis meses que ha permanecido en la entidad taurina ha jugado 16 partidos, 13 en LPF y 3 en Liga Concacaf, marcando 3 goles.

 

 

 

 

Por: Jesús Pinto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JesusAlbertoo47

Leave a Reply

Your email address will not be published.