Omar Browne es el primer refuerzo del Tauro FC

Omar Browne es el primer refuerzo del Tauro FC

(Imagen cortesía de Tauro FC)

Tauro FC presenta a su primer refuerzo

Omar Browne fue presentado como el nuevo fichaje del Tauro FC, de cara al Torneo Apertura 2023 de la LPF y la Liga de Campeones de la Concacaf. El jugador firmó y se reportó con los ‘albinegros’ en su primer entrenamiento de la pretemporada.

 

Browne regresa al fútbol panameño luego de su paso por la Canadian Premier League, donde militó en el Forge FC en condición de cedido, y anotó 3 goles en tan solo 11 partidos con el club de Ontario.

 

Una irregular etapa futbolística, generada desde su salida del Club Atlético Independiente de la Chorrera en 2019 donde destacó y fue campeón, se dio lugar en la carrera del nuevo refuerzo taurino tras pasar también por clubes comoMontreal Impact de la MLS, AD San Carlos de Costa Rica y Hapoel Tel-Aviv de Israel, antes de recalar en el fútbol canadiense.

 

No obstante, el seleccionado panameño buscará volver a la regularidad que algún día tuvo en el fútbol nacional, esta vez en el equipo más laureado del país.

 

El Tauro refuerza su plantilla para afrontar la Concacaf Liga de Campeones, torneo de clubes más prestigioso del área,en el que enfrentará al León de México en los octavos de final en marzo del próximo año.

 

 

 

Por: Jesús Panesso – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JessPanesso1

Leave a Reply

Your email address will not be published.