«Negrito» se mantendrá en el fútbol peruano

«Negrito» se mantendrá en el fútbol peruano

(Imagen cortesía cienciano.com)

Negrito continuará en el fútbol peruano, esta vez con el Club Cienciano.

Alberto ‘Negrito’ Quintero continuará en el balompié peruano tras ser anunciado como el primer refuerzo del Club Cienciano, luego de terminar contrato con el Universitario de Deportes y confirmar su salida debido a las pretensiones del club.

 

El panameño deja la ciudad de Lima, y pondrá pie en Cusco para jugar y ser protagonista en otro de los clubes más prestigiosos de Perú, que se hizo con sus servicios debido a su gran trayectoria en el fútbol inca y a los números que dejó jugando con los ‘cremas’.

 

El extremo canalero anotó cuatro goles y brindó cinco asistencias en el campeonato peruano del presente año, y completó un registro de 33 anotaciones en lo que lleva en el país sudamericano.

 

«Para mí es una gran alegría llegar al ‘Papá de América’. Voy a dar todo de mí para lograr los objetivos que se ha trazado el club», dijo Quintero, que se encuentra concentrado con la selección de Panamá, a través de un video.

 

El ‘Papá de América’, como popularmente se le conoce al Cienciano, se prepara para afrontar la Copa Sudamericana 2023, en donde pretenden hacer un buen papel, al ser el primer y único equipo de Perú en conquistar el trofeo alguna vez.

 

Cabe destacar que Quintero no ocupará plaza de extranjero dentro del club rojo, tras obtener la nacionalidad peruana recientemente, siendo otra de las razones por las que los ‘Imperiales’ se decidieron por el panameño.

 

 

 

Por: Jesús Panesso – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JessPanesso1

Leave a Reply

Your email address will not be published.