Johan Camargo MVP de la semana en la LIDOM

Johan Camargo MVP de la semana en la LIDOM

(Imagen cortesía @aguilasbbc)
Gran semana para Johan Camargo con las Águilas Cibaeñas

Johan Camargo no demoró en hacerse notar en su nueva etapa con las Águilas Cibaeñas, y fue el jugador de posición votado como MVP de la semana del 14 al 19 de noviembre, en la Liga Profesional de Béisbol de la Republica Dominicana, por encima de su compañero de equipo Yairo Muñoz.

 

El panameño se afianzó en la oncena dirigida por José Leger, y en sus primeros siete juegos ha lucido bien en defensa, además de producir lo suficiente para ayudar a las Águilas a volar y permanecer en lo más alto de la tabla del campeonato invernal dominicano. No obstante, en el lapso considerado para las votaciones, el equipo de Johan disputó cinco encuentros y tuvo marca de 4-1.

 

Camargo, fue nombrado MVP el domingo,  para que el mismo día arrancara otra semana a punta de imparables. El ex de los Phillies bateó de 4-2, con tres carreras empujadas, un sencillo y un doble, en la derrota de su equipo ante los Tigres del Licey, para reafirmar su gran momento tras varios meses de inactividad.

 

El ‘infielder’ canalero cuenta con un promedio de .321, ha conectado 9 imparables, tres dobles, y un cuadrangular; además de impulsar 7 carreras y anotar 6 en lo que lleva de temporada con las Águilas. Por su parte, el conjunto cibaeño tiene marca de 22 ganados y 9 perdidos, y sigue comandando el campeonato de invierno se la LIDOM 2022-2023.

 

 

Por: Jesús Panesso – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JessPanesso1

Leave a Reply

Your email address will not be published.