Panamá sufre 3 bajas previo a enfrentarse a Camerún

Panamá sufre 3 bajas previo a enfrentarse a Camerún

(Imagen cortesía de FEPAFUT)

Panamá, con tres bajas para el amistoso con Camerún en Abu Dhabi

La Selección de Panamá enfrentará a Camerún en partido amistoso internacional en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el 18 de noviembre, a las 5:00 de la mañana. La lista de 25 convocados tuvo tres modificaciones en las últimas horas.


El defensor central José Córdoba, el cual se especuló que el jugador había sufrido una taquicardia, fue aclarada su situación: “No presentó taquicardia en ningún momento, simplemente un poco de fatiga generalizada producto de la deshidratación que tuvo… Actualmente está estable, realizó ejercicios diferenciados en el entrenamiento, se encuentra muy bien y con buen estado de ánimo”. Por esta razón, Córdoba fue desafectado de la convocatoria de la selección, informó este jueves a través de un parte médico la Federación panameña de Fútbol (FEPAFUT).


Los delanteros Alfredo Stephens y Freddy Góndola también serán bajas para el partido ante «Los Leones Indomables». “Molestias en el aductor, por lo que como método preventivo serán descartados para el próximo partido”, señala el reporte médico.

El seleccionador de Panamá, el hispano danés Thomas Christiansen, llamó a 25 jugadores para afrontar esta gira de cuatro duelos y 22 de los convocados estarán presentes en el duelo ante el seleccionado africano.


Por: Jesús Pinto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JesusAlbertoo47

Leave a Reply

Your email address will not be published.