Promociones, atracciones, y detalles para los fanáticos que asistan a la final

Promociones, atracciones, y detalles para los fanáticos que asistan a la final

(Imagen archivo tomada por Eduardo Rodríguez – @eduardo.raw01)
Detalles para los fanáticos previo a la final en el Rommel Fernández

Este sábado 12 de noviembre se jugará la gran final de torneo clausura 2022 de la LPF en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, se confirmó en conferencia de prensa. Al final serán dos equipos de la Conferencia del Oeste los que se disputen la gloria del fútbol nacional.

 

El Club Atlético Independiente, líder del oeste, y CD Universitario, segundo lugar de esa misma conferencia, serán los protagonistas de una final en la que se espera, que a pesar de su lejanía, vaya toda la fanaticada de ambos conjuntos.

 

Los fanáticos podrán apersonarse desde las 3:00 pm al Fan Fest que se tendrá disponible en los predios del Rommel Fernández, donde podrán participar de varias actividades, sorpresas, y más en cualquiera de los stands de los patrocinadores, y también habrá venta de bebidas y comidas en esta zona habilitada hasta las 6:00 pm.

El pitazo inicial del partido será a las 7:00 PM, mientras que los fanáticos podrán ingresar al estadio desde las 5:00 PM

 

Los boletos estarán disponibles por la página de Passline en 12.00 dólares como precio de preventa, y en la taquilla de la Arena Roberto Durán en 15.00 dólares el día del partido, desde las 3 hasta las 6 de la tarde. Sin embargo, los equipos dispondrán en redes sociales de toda la información sobre ofertas y promociones para el partido, dirigidas hacía su fanaticada, compartidas a continuación:

 

C.A.I. Panamá:

 

CD Universitario:

 

 

Por: Jesús Panesso – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JessPanesso1

Leave a Reply

Your email address will not be published.