Alberto Guerrero con su 2da victoria consecutiva

Alberto Guerrero con su 2da victoria consecutiva

(Imagen cortesía Tomateros de Culiacán)

El lanzador panameño Alberto Guerrero sumó su segunda victoria en su tercera apertura en la Liga Mexicana del Pacífico, llevando a su equipo, los Tomateros de Culiacán, a la victoria sobre las Águilas de Mexicali, por 5-0.

 

Guerrero venía de ganar en su aparición anterior donde tampoco permitió carreras, y en esta no fue la excepción, ya que laboró 5 entradas y un tercio, donde le conectaron 3 imparables, cedió 2 bases por bolas, y ponchó a 3 bateadores.

 

En la primera entrada los Tomateros tomaron ventaja con un doble de Joey Meneses, impulsando a Sebastián Elizalde; luego en la baja de la tercera entrada con un cuadrangular de dos carreras por parte de Ramiro Peña aumentaron la ventaja, y en la baja de la novena entrada, Alí Solís con doblete trajo dos carreras más que sellaron la victoria.

 

Guerrero se llevaría su segunda victoria, quedando ahora con marca de 2-1, y una ERA de 4.32; la derrota fue para David Reyes, quien en lo que va de temporada es el que lidera en victorias a las Águilas de Mexicali.

 

Los Tomateros de Culiacán no han tenido una temporada llevadera, pero están intentando reponerse para poder clasificar a la postemporada, más contando con el cerrador panameño Alberto Baldonado, una de sus garantías en el bullpen.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.