Aldrith Quintero jugará en Primera División de España

Aldrith Quintero jugará en Primera División de España

(Imagen archivo cortesía Prensa LFF)
Fichaje histórico de la panameña en su regreso a España

Aldrith Quintero se convertirá en la primera panameña en jugar en la Primera División Femenina de España, tras ser anunciada como nuevo refuerzo del Alhama Club de Fútbol El Pozo.

 

Quintero llega a la máxima categoría española firmando con los de Murcia como agente libre luego mantenerse activa con el Tauro FC en el último semestre y de un breve paso por el Real Unión Tenerife de la segunda división de ese país.

 

La joven jugadora de 20 años fue campeona del Torneo Clausura de la LFF 2022 con el Tauro FC, y además es constante en la Selección Femenina de Panamá absoluta, tras pasar por varias categorías juveniles.

 

Posiblemente la mediocentro panameña será parte del equipo de Ignacio Quintana en el mes de febrero para disputar el repechaje intercontinental rumbo a la Copa del Mundo Australia-Nueva Zelanda 202, en tierras neozelandesas.

 

Por su parte, el Alhama CF marcha en la última posición de la tabla de la Liga Española con un total de 27 puntos, acarreando tan solo 2 victorias y 11 derrotas en 13 partidos de lo que va de la temporada 2022/2023.

 

 

Por: Jesús Panesso – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JessPanesso1

Leave a Reply

Your email address will not be published.