Atlánticos quieren ir a paso de playoffs

Atlánticos quieren ir a paso de playoffs

PROBEIS | Atlánticos de Bocas del Toro y Colón 12-2 Águilas Metropolitanas
Los Atlánticos de Bocas del Toro – Colón aplastaron a las Águilas Metropolitanas con marcador 12 carreras por 2, en continuación del campeonato Probeis.

 

El score se abrió en la apertura del tercer inning con un doble remolcador de Edgar Muñoz para poner en ventaja por la mínima al conjunto azul; sin embargo, Joshwan Wright respondió al instante por la misma vía para el 2-0. El doblete de Iván González llegó en la parte de arriba de la quinta entrada con Edgar Muñoz en circulación para aumentar la ventaja.

 

En la séptima entrada, las Águilas intentaron responder anotando 2 carreras y con las bases repletas de “Aguiluchos”. Sin embargo, Ever Moya pudo cerrar el episodio con doble play, jugada clave para mantener la ventaja de Los Atlánticos.

Los Atlánticos no esperaron y atacaron para resolver el juego en la octava entrada con rally de seis carreras.

 

Yusniel Padrón se llevó la victoria y mantuvo en control a las Águilas durante seis entradas completas sin permitir carreras, permitió tres hits y ponchó a ocho contrarios al que su equipo vence por cuarta vez consecutiva.

 

Luis Ramos, a pesar de la derrota, intentó hacer un buen trabajo desde el montículo al permitir tres carreras, tres de ellas limpias, en una labor de cinco entradas completas, espacio en el que toleró siete hits y un boleto. No obstante, otorgó ocho ponches.

 

Los más destacados

Por los Atlánticos: Enrique Valdez 2-2, 3CE; Joshwan Wright 5-3, 2CE, 1CA, 1BB; Edgar Muñoz 3-1, 1CE, 3CA, 2BB; David Hollie 4-2, 1CE, 1CA, 1BB.

Por las Águilas: Eduardo Vaughan 4-1, 2CE.

 

 

Próximo partido

Los Atlánticos (9-4) sigue en la segunda posición del torneo y le saca cinco juegos completos a las Águilas (5-8), que caen por sexta ocasión consecutiva.

 

A partir de la 2:00 pm, en el Estadio Nacional Rod Carew, Los Atlánticos se enfrentarán a Los Astronautas. En el otro encuentro de la jornada, las Águilas Metropolitanas se medirán ante el líder del torneo, los Federales de Chiriquí, a partir de las 7:00 de la noche.

 

 

Por: Jesús Pinto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JesusAlbertoo47

Leave a Reply

Your email address will not be published.