Allen Córdoba conectó su primer HR en la Liga Mexicana del Pacífico

Allen Córdoba conectó su primer HR en la Liga Mexicana del Pacífico

(Imagen cortesía Yaquis de Obregón)
Córdoba con destacada actuación anoche

El tercera base panameño, Allen Córdoba celebró su primer cuadrangular de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, aportando en la victoria de su equipo, los Yaquis de Obregón, ante los Venados de Mazatlán, por 7-2.

 

Córdoba en tan solo el primer lanzamiento de la baja de la primera entrada, la sacó por todo el jardín izquierdo ante el envío de Francisco Ríos, adelantando a su equipo que en esa misma entrada consiguieron una rayita más con otro cuadrangular, esta vez de Carlos Sepulveda, un back to back.

 

El bocatoreño no se conformó con su primer cuadrangular de la temporada, ya que en la sexta entrada produjo una carrera más, gracias a un sencillo hacia el jardín derecho, impulsando a Yordanys Linares, como una de las cuatro carreras del rally en dicha entrada.

 

Córdoba en este partido jugó en la tercera base, tuvo 5 turnos, bateando 2 hits, incluyendo su cuadrangular, una anotada, y 2 impulsadas.

 

Sepulveda en este encuentro terminó conectando 2 cuadrangulares, siendo junto a Allen Córdoba los líderes ofensivos de este encuentro que también contó con una buena labor del abridor Faustino Carrera.

 

Tras esta noche importante, Córdoba en 32 juegos cuenta con un promedio de bateo de .286.

 

De momento en esta segunda vuelta de la temporada, los Yaquis se encuentran en la cuarta posición con registro de 8-6.

 

 

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.