Bethancourt le dio la clasificación a las Estrellas Orientales

Bethancourt le dio la clasificación a las Estrellas Orientales

(Imagen cortesía de Estrellas Orientales – Prensa)

Andy Otero y Christian Bethancourt destacaron anoche

En un encuentro muy cerrado, apareció el bateo oportuno del receptor panameño, Christian Bethancourt, que con un doblete puesto en lo profundo del jardín izquierdo, terminó trayendo la carrera que le dio la victoria a su equipo, las Estrellas Orientales, por 2-1, sobre las Águilas Cibaeñas.

 

Este encuentro de esta serie de la ronda regular de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional era también un duelo entre panameños, ya que como es sabido, Johan Camargo juega para las Águilas Cibaeñas, mientras que Christian Bethancourt, y Andy Otero – quien era el lanzador abridor – juegan para las Estrellas Orientales.

 

Otero tuvo una muy buena apertura frente a las Águilas, trabajó durante 6 entradas en las que le conectaron 2 imparables, no le anotaron carreras, cedió 2 bases por bolas, y ponchó a 3 bateadores.

 

Pese a ese buen trabajo, Otero terminó sin decisión ya que las primeras carreras del encuentro llegaron en la séptima entrada, primero fueron las Águilas Cibaeñas con el elevado de sacrificio de Melky Cabrera, anotando Eliezer Álvarez, luego en la parte baja empatarían las Estrellas Orientales por medio de Christian Pache, aprovechando un error en tercera base.

 

El partido se definió en episodios extras, siendo la décima entrada en la que se definió el partido, cuando con 2 outs, el panameño Christian Bethancourt logró conectar el doblete ante Wendolyn Bautista, anotando Edward Olivares la carrera con la que las Estrellas Orientales dejaban tendido en el terreno a las Águilas Cibaeñas, y así se asegurarían su paso a la siguiente ronda.

 

Bethancourt bateó de 4-1, con una impulsada, quedando su promedio de bateo en .310; Johan Camargo bateó de 3-1, y fue boleado, dejando su promedio en .340, además jugó en la tercera base.

 

Las Estrellas y las Águilas se enfrentarán este viernes desde las 6:30 pm, hora de Panamá.

 

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.