Coclé confía en llegar a la final

Coclé confía en llegar a la final

Coclé se postula como aspirante al título
El equipo juvenil de Coclé está preparado para volver a pelear por su cuarto campeonato, Rodrigo Merón nuevamente será el encargado de ser el timonel de la Leña Roja, para la temporada 2023.

 

Como un “título que prestó” en 2022 a Panamá Este, y que ahora volverán tenerlo, fueron parte de las declaraciones del director técnico Rodrigo Merón, que a su vez destacó el cuerpo de lanzadores como uno de los puntos más fuertes de la novena coclesana.

 

En el papel, Coclé es uno de los favoritos, han conformado un buen equipo y aspiran a estar entre los dos primeros lugares, sin embargo, todo lo deben buscar en el terreno de fuego.

 

Sobre la preparación, Merón señaló que fue difícil y diferente por la huelga a mitad de año, ya que esto retrasó el año escolar de los jugadores.

 

Dereck Gómez, sería el primer abridor, el segundo David Saavedra y el tercero sería Xavier Aguilar, para Merón el picheo sería el lado fuerte de su equipo.

 

Algunos de los jugadores que repiten en la novena coclesana son, Omar González, Alex Vargas, Roderick Lezcano, Bryan Sarmiento, Luis Escudero, Juan Rosas, y Joaquín Gamba, entre otros.

Coclé no contará con varios de sus jugadores firmados, a los que Merón dijo que serán bajas muy sensitivas.

 

La “Leña Roja”, jugará su primer partido de visita ante Darién en Metetí, y de local jugará su primer juego en el Remón Cantera para este año, el lunes 9 de enero ante Colón.

 

 

Por: Laurent Rodríguez – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @gafetrodriguez

Leave a Reply

Your email address will not be published.