Fanáticos podrán conseguir entradas de 2 maneras

Fanáticos podrán conseguir entradas de 2 maneras

Fanáticos también podrán adquirir boletos en línea

Este 6 enero inicia el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023 en su LIV edición, y de seguro, la fanaticada de cada provincia dirá presente en cada uno de los 11 estadios que acogerán el torneo.

 

De la mano con la campaña #VolvamosAHome, Fedebeis tendrá una temática similar a las de los años anteriores para que las personas puedan adquirir sus entradas fácilmente, en el primer torneo sin restricciones desde que llegó la pandemia del Covid-19.

 

Los boletos para asistir a cada encuentro estarán disponibles las 24 horas del día en www.passline.com, así como en, www.boletosfedebeis.com, donde los fanáticos solo tendrán que elegir el partido al que quieran asistir y la cantidad de boletos para realizar la compra.

 

Los accesibles precios de las entradas son característicos de esta edición, y costarán B/.3.00 las generales y B/.2.00 para los jubilados, intentando traer de vuelta a la gente a los estadios, donde también habrá taquilla abierta.

 

La fiebre del ‘deporte rey’ está a punto de empezar, pero sí no puedes asistir a los recintos, Bitácora Deportiva tendrá toda la información y dará cobertura a la mayoría de los partidos del torneo.

 

 

 

Por: Jesús Panesso – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JessPanesso1

Leave a Reply

Your email address will not be published.