«El Toro» fue recibido en El Salvador

«El Toro» fue recibido en El Salvador

(Imagen cortesía de @CDeportivoFAS)
El delantero panameño reforzará el ataque de uno de los clubes históricos de El Salvador

Rolando el ‘Toro’ Blackburn llegó a tierras salvadoreñas tras fichar con el Club Deportivo FAS la semana pasada, y está listo para unirse a la plantilla y ponerse a disposición del estratega Octavio Zambrano.

 

La entidad ‘rojiazul’ compartió a través de sus redes sociales las primeras impresiones del panameño en su llegada al aeropuerto de San Salvador, ya vestido con los colores del club.

“Me siento contento, agradecido con Dios, y agradecido con el cuerpo técnico y con los directivos porque desde el día uno me han hecho sentir especial, me han hecho sentir importante y creo que eso es bueno para un jugador.”, dijo el delantero canalero.

 

El panameño sabe que el club adquirió sus servicios para buscar el bicampeonato local, y debe ponerse al cien para ganarse el puesto titular en la punta del lanza del conjunto ‘tigrillo’.

“No he parado de entrenarme en Panamá, y ahora llego acá para unirme al grupo y seguir poniéndome a tope. Espero que el club siga en esa senda de títulos.”, recalcó el ‘Toro’.

 

Blackburn, proveniente de la Liga Deportiva Alajuelense donde solo militó seis meses, ha recibido mucho aprecio y cariño por parte del su nuevo equipo y los aficionados, pero no se sintió sorprendido ya que llegaba con referencias empíricas del club.

“Hable con Roberto Chen y con Nicolás Muñoz, y me han dicho que he venido al mejor club de El Salvador y no lo dudo por el trato que me han brindado. Me siento como en casa, he recibido muchos mensajes lindos.

 

Tras haber destacado en otros grandes clubes centroamericanos como Comunicaciones de Guatemala y Saprissa de Costa Rica, el canalero intentará marcar goles que lo hagan parte de la historia del equipo más laureado de El Salvador, y así continuar activo en la selección de Panamá.

 

 

Por: Jesús Panesso – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JessPanesso1

Leave a Reply

Your email address will not be published.