Federales a un paso de su primer título

Federales a un paso de su primer título

(Imagen tomada por Eduardo Rodríguez – @eduardoraw.01 en instagram)

PROBEIS – Serie Final | Juego 2: Federales de Chiriquí 4-0 Atlánticos de Bocas del Toro y Colón
Los Federales de Chiriquí se llevaron la victoria 4 carreras por 0 donde los lanzamientos de Jhon Anderson dominaron en los siete episodios que trabajó, a los Atlánticos, combinados por el bateo oportuno de Erasmo Caballero en la alta del tercer episodio.

 

 

La tercera entrada marcó la diferencia. Con las bases repletas de Federales, Ivan Herrera, prospectos de los St. Louis Cardinals, recibió boleto a primera e impulsó a Kevin Vicuña; Erasmo Caballero, que está teniendo buena serie, conectó batazo de dos bases y limpió las almohadillas para aumentar la ventaja.

 

 

John Anderson ganador del partido, trabajó siete episodios, le conectaron cuatro hits, boleó a un bateador y ponchó a un total de dos. Zackarie Phillips se llevó la derrota trabajando cuatro episodios, le conectaron cinco hits, le anotaron cuatro carreras, boleó a dos bateadores y ponchó a dos.

 

 

Los Federales de Chiriquí están a un solo paso de ser campeón de PROBEIS por primera vez y de sellar su segunda aparición en la Serie del Caribe.

 

 

En la Serie Final, los Federales de Chiriquí lideran 2-0 y competirán este jueves 19 de enero por el tercer partido en el Estadio Nacional Rod Carew a las 7:00 pm.

 

 

 

Por: Jesús Pinto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JesusAlbertoo47

Leave a Reply

Your email address will not be published.