Olimpia no pudo con Cesár Samudio

Olimpia no pudo con Cesár Samudio

(Imagen cortesía CD Marathón)

El ex ‘vikingo’ debutó e hizo hasta 8 paradas contra el actual campeón hondureño

Si alguien sabe de vallas invictas, ese es Cesár Samudio. El portero panameño, ex del Club Atlético Independiente, debutó siendo protagonista en el empate 0-0 de su nuevo equipo Marathón ante el CD Olimpia en la jornada 3 de la Liga Nacional de Honduras.

 

“Me quedo con el valor del equipo, tuvieron muy buena cara en el partido, lucharon hasta el final. Es un gran equipo que corrió extraordinario, además de tener a mi defensa que lo hicieron en gran manera.”, expresó el canalero tras su buena actuación.

 

Samudio rescató el punto para los suyos e hizo hasta 8 atajadas para evitar la caída de su arco, generando un montón de buenos comentarios en la prensa y la afición catracha.

 

Una de las tapadas más significativas del partido se la hizo al colombiano Yustin Arboleda, al cual enfrentó en la LPF. “Me quedo con la sacada que le hice a Yustin Arboleda, porque lo vi como una revancha. Él tuvo la oportunidad de golearme en Panamá, lo recuerdo clarito. A él me lo encontré en el túnel y me dije que aquí estaba mi revancha.”, dijo el guardameta.

 

El panameño también se ha ganado la confianza de su cuerpo técnico y compañeros. Salomón Nasar, actual entrenador de Samudio, se refirió a él y lo llenó de halagos en conferencia de prensa post partido.  

 

“Muy bien César (Samudio), por algo está en la selección de Panamá, hoy hizo muy bien su trabajo. El empate es bueno desde todo el punto de vista, voy conformando un once y nos está costando ese mal resultado con el Vida nos dejó un mal sabor. esperamos mejorar a partir del jueves ante Real España”, dijo el estratega hondureño.

 

El equipo del panameño no viene pasando por un buen momento, y solo ha sumado 2 puntos de 9 posibles para desfilar en el 9no escalón de la tabla de posiciones.

 

Por otro lado, al ‘Monstruo Verde’ le espera un complicado compromiso el próximo jueves, cuando dispute otros de los clásicos nacionales en Honduras ante el Real España; se espera que el panameño pueda repetir titularidad.

 

 

 

 

Por: Jesús Panesso – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: JessPanesso1

Leave a Reply

Your email address will not be published.